Datos personales

Mi foto
Música desde otra perspectiva.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Viernes negro en Costa Rica

Decenas de comercios se contagian del tradicional Viernes Negro y ofrecen tirar la casa por la ventana este fin de semana.

Esto tras adoptar la tradición estadounidense del Viernes Negro en donde se ofrecen gran cantidad de ofertas y descuentos, incluso varias tiendas extenderán horarios de atención y días de oferta para que los consumidores puedan aprovechar.


Por ejemplo, las tiendas Gollo cerrarán el viernes hasta que se vaya su último cliente. Sólo que cambiaron el color y lo llamaron “Viernes Rojo”.

Ekono también se une, por segundo año alista un fin de semana con descuentos en toda su mercadería que va de un 20% a un 70%, empiezan el viernes pero termina el domingo.

Y aunque Cemaco ofreció descuentos el viernes anterior, regresa este Viernes Negro. Sólo que los descuentos los harán cada 2 horas en distintos departamentos. Publicarán los horarios en la prensa.

Para muchos es el ahorro navideño, aprovechan para salir de regalos y darse uno que otro gustito.
Pero recuerde guardar la factura por si tiene un reclamo, aunque sea con descuento tiene garantía y recuerde que tiene 8 días mínimo para cambios.

Calcule su compras y su dinero, podría ser que este fin de semana le rinda.

Por:Carlos Montoya Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada