Datos personales

Mi foto
Música desde otra perspectiva.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lo más nuevo de Justin Timberlake disponible vía streaming

 Por Yuliana Cruz. (Fuente: Sony Music Centroamérica)

El tan esperado nuevo álbum de Justin Timberlake, “The 20/20 Experience”, está disponible a partir de hoy en streaming exclusivo en la tienda de iTunes (www.iTunes.com/JT). Dicho streaming estará disponible hasta el día del lanzamiento del disco, que será el próximo lunes 18 de marzo en Europa y el martes 19 de marzo en Norte América.

El pasado sábado, el ganador del premio Grammy y Emmy regresó al escenario  de “Saturday Night Live” por quinta vez, para interpretar su sencillo “Suit & Tie”, el cual rompió record en Billboard y alcanzó la certificación de “Sencillo de Platino” por sus altas ventas. Por su parte, su nuevo sencillo “Mirrors” es No. 1 en el Reino Unido. El show tuvo su más grande audiencia en 14 meses, mientras Timberlake, una vez más recibió muy buenas críticas como anfitrión.

El productor ejecutivo de “The 20/20 Experience”  fue el mismo Timberlake. Éste es su tercer álbum de estudio como solista e incluye los temas:
“Pusher love girl” 
“Suit & tie” 
“Don’t hold the wall” 
“Strawberry bubblegum” 
“Tunnel visión” 
“Spaceship coupe” 
"That girl” 
"Let the Groove get in” 
"Mirrors”

Justin Timberlake se ha convertido en todo un ícono de la música actual. A lo largo de su carrera como solista cuenta con 6 Premios Grammy y 8 nominaciones a los Brit Awards, con las cuales en 2004 ganó el premio a “Mejor Álbum Internacional” y “Mejor Artista Masculino Internacional”. Justin repitió esta hazaña en 2007, cuando ganó nuevamente el premio a “Mejor Artista Masculino Internacional” en esta entrega de premios británica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada