Últimas Noticias

Debi Nova presentó su nuevo sencllo "Dale Play" cont. Sheila

La cantante y compositora tica Debi Nova, nominada al Latin Grammy estrena “Dale Play con. Sheila E”, primer corte de su  esperado álbum “Gran Ciudad”.

“Dale Play con. Sheila E” es un contagioso tema escrito por Debi Nova que cuenta con la participación especial en los coros y timbales de la reconocida percusionista y cantante Sheila E. El vídeo musical fue grabado en Bogotá, Colombia y estará disponible en Abril.

“Dale Play nació primero con un estribillo que compuse hace ya varios años. Después del tiroteo en Orlando, Fl sentí mucho enojo y me nació la necesidad de canalizarlo escribiendo algo al respecto. Fue entonces cuando escribí los versos. Es una canción para alzar nuestras voces, hacernos escuchar y dejarnos llevar con la música. Tengo la bendición de que me acompaña una de mis ídolos, Sheila E en los timbales y voces”, comentó Debi Nova.



“Dale Play Feat. Sheila E”  es uno de los 11 temas incluidos en “Gran Ciudad”. El álbum fue grabado en Río de Janeiro y Los Ángeles bajo la producción de Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson). Como parte de este nuevo trabajo musical, ya está disponible el lyric video de “Gran Ciudad” y el video clip de “Hábito”, grabado en el desierto Californiano. 




El álbum “Gran Ciudad” estará disponible el próximo 31 de Marzo.

“Dale Play Feat. Sheila E” ya está disponible  en todas las plataformas digitales:


Pre-orden del álbum: http://smarturl.it/DNGranCiudad