Últimas Noticias

BANDA NACIONAL SECUENCIA APUESTA POR EL ROCK N ROLL

Escrito Por Sergio Cheko Araya.
En nuestros días el músico costarricense Tony Villegas destaca en la escena internacional con su banda Secuencia la cual toca, a su estilo, lo mejor de los Héroes del Silencio, desaparecida agrupación española  que era comandada por Enrique Bunbury, la cual tuvo su punto alto en los noventa y la cual muchos pudimos ver en nuestro país en dicha década. 
Secuencia empezó hace siete años con Tony Villegas, Katherine Fernandez y otros músicos que con el tiempo fueron cambiando.En la actualidad está integrado por Tony Villegas (vocalista), Katherine Fernandez (voz y coros), Mario Montero (baterista), Francisco Arauz (guitarrista), Eric Marín (bajista) y Josh Briceño (guitarrista).


Cuando uno interpreta música de otro artista lo hace por pasión y no solo por tocar algo o porque le gustan algunas piezas, en el caso de Tony y Secuencia de fijo es así y gracias a eso  han compartido escenario con artistas como Alan Boguslavsky  (quien fue guitarro de Héroes) dos  veces, en diciembre de 2015, diciembre 2016 y lo harán de nuevo este diciembre 2017  con Jorge Rebenaque (actual tecladista de Enrique Bunbury) en febrero 2017 entre otros músicos.
 Por otro lado Tony, de manera individual, fue invitado a cantar con el grupo Zinorbita (quienes también rinden tributo a los Héroes) durante los meses de julio, agosto e incluso en este mes de setiembre. En julio estuvieron en Chicago, para agosto los destinos fueron Los Angeles, Houston y Dallas  y en este mes en curso en  Tijuana, Phoenix y Yuma Arizona hoy, mañana y pasado. En esta gira los acompaña el guitarrista Gonzalo Valdivia. Además  en octubre, Villegas viajará a Chicago,y a Tennessee para estar en dos conciertos con una banda local, uno el seis y el otro el siete de octubre abriéndole a los argentinos de Rata Blanca.
La unión entre dos tierras(O más) existe y esa es la ventaja  de la música, siempre estará para los que vivimos por ella y más para los que como Tony apuestan por el Rock N Roll. ¡Enhorabuena!