Últimas Noticias

LLEGA BACK TO THE 80’S A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE

Por: Máryelin Abarca Camacho
 Llega un espectáculo lleno de mucha diversión, colores y juegos, todo se llevará a cabo en el Jazz Café ubicado en Escazú, el evento empezara a las nueve y treinta de la noche donde el mayor objetivo es llevar a todas las personas que asistan a los años 80¨S.
 “El TBMF de los años 80 acogerá a la banda musical D’classics y al artista invitado: BaRock” explica Hazel Marcie de Producciones MusArt CR.
 En el evento se contará con un Show (espectáculo) musical en vivo con el grupo D’classics el cual  la interpretará  los mejores temas pop de los años 80´S, además tendrán un vestuario especial  para ese día. También habrá un animador, un mini museo de esa época, un campeonato de cubos Rubik patrocinado por: Cubitico entre otras sorpresas más.
La banda invitada D´ classics hará un tributo a la música de los años 70´S y 80´S, presentaran baladas tanto en español como en inglés y  revolucionarán la era cover(Versiones)  en Costa Rica.

Las entradas para el evento se encuentran a un precio de seis mil quinientos colones y en zona VIP nueve mil colones y solo se pueden obtener en    www.publitickets.com la preventa del show empezó desde el 25 de setiembre.

No hay comentarios