Últimas Noticias

MAU Y RICKY ACUMULAN MÁS DE 1.2 MILLONES DE VISITAS EN SU VÍDEO OFICIAL MI MALA

 Escrito por Sergio Cheko Araya.
Mau y Ricky estrenaron  con éxito su nuevo sencillo y vídeo titulado "Mi Mala" junto a Karol G,Los hermanos acumularon el fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.


Los Montaner describen su nuevo sencillo como "un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí". Sobre el vídeo musical agregan que “es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados".
Los chicos se presentaron el pasado viernes en Despierta América para introducir personalmente el vídeo musical junto a Orlando Segura, el cual también fue comentado y compartido ese mismo día en importantes plataformas como: Billboard.com, PeopleEnEspañol.com, y el canal RMS de México, entre otros. En Spotify, el dúo engalanó la portada del Playlist 'Latin Pop Rising', además de encontrarse dentro de 'Novedades Urbanas', 'Novedades Viernes MX', 'Novedades Viernes España', 'Novedades Viernes Sudamérica', 'Novedades Viernes Colombia', 'Fuego', 'New Music Friday France', 'New Music Friday Latin', 'Novedades Urbanas Colombia', y 'Radar Latino'.
 Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías "Mejor Nuevo Artista" por su álbum Arte, y "Canción del Año" por su composición en el tema "Vente Pa Acá" de Ricky Martin.

No hay comentarios