Últimas Noticias

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL HARÁ UN TRIBUTO A BEETHOVEN TOTALMENTE GRATIS

Escrito por Fabián Guillén
Si quieren pasar un viernes con la familia y disfrutando de la música este próximo viernes 20 de octubre la  Orquesta Sinfónica Nacional  dará un concierto gratuito en la Parroquia San Miguel Arcángel de Escazú, donde interpretarán obras de Ludwig van Beethoven.
“Con este concierto vamos a conmemorar los 190 años de la muerte de Beethoven con dos obras muy interesantes y escritas el mismo año, en 1806. Se trata del Concierto para violín en Re Mayor, Op. 61 considerada por muchos como una de las obras más emblemáticas del repertorio violinistico y en general. 

 También se interpretará la Sinfonía No. 4 en Si bemol Mayor, Op. 60, una pieza en cuatro movimientos, que se toca muy poco, es de las sinfonías que se toca menos del ciclo de nueve sinfonías de Beethoven. Es una obra brillante, una oda a la vida, llena de optimismo y llena de energía y ritmo”, explicó el Director Mora.
En esta presentación también estará un violinista mexicano el cuál será un solista invitado, Cuauhtémoc Rivera será quien se encargará del  concierto para violín, este muchacho de origen mexicano está desde el martes participando con la OSN.

El evento tendrá  una duración de aproximadamente 90 minutos, el evento será para todo  público y de forma gratuita las personas podrán asistir al lugar desde las 6:00pm.

No hay comentarios