Últimas Noticias

ARTISTAS COSTARRICENSE CONSTRUIRÁN SONRISAS

Escrito por Sergio Cheko Araya
Hoy martes cinco de diciembre seis artistas costarricenses con  darán un gran concierto en El Observatorio, con el fin de recaudar tres millones de colones para reconocer el esfuerzo académico de 500 niños de lugares en alto riesgo social en este 2017. 
La idea se llama “La Música Premia el Esfuerzo esta Navidad” y consiste en que ni los niños, niñas, ni las comunidades, son receptores pasivos, sino tanto ellos como los miembros de la Fundación y los donantes somos actores que contribuimos al cambio que queremos, promoviendo la actitud emprendedora en todo lo que se hace bajo el lema: “Yo quiero, Yo Puedo, Yo Voy”.
Los invitados  son Cori Elle, Humberto Vargas, Luisga, Mike Lang, Lucho Calavera y Allan Montero  y los animadores son Victoria Ruiz  comediante, Giovanny Calderón ( El Profe) y Patricia Zamora.

La Fundación Construyendo Sonrisas  realiza una labor en varias comunidades del Costa Rica como brindar plataformas e incentivar a que cada vez más niños y adolescentes, triunfen en sus vidas, poniendo sus estudios de primero y además que sean responsables por medio de la disciplina.
"El ejemplo lo ponemos nosotros que somos artistas, sensibles, padres y seres humanos nos  y como no brindar a esta Fundación un poquito de lo que hacemos y es una manera de dar gracias a la vidadijo Humberto Vargas
"Mi niñez fue muy difícil éramos muy pobres yo fui criado en Purral de Guadalupe, mi madre trabajaba mucho para sacarnos adelante hoy en día no me olvido de donde vengo, y gracias a Fundación Construyendo Sonrisas, por su gran trabajo en formar ciudadanos con buenos valores.  manifestó Allan Montero
Por su parte Lucho Calavera expresó " Vengo de Chile mi familia tomó a Costa Rica por hogar, somos bendecidos y además profesionales en música y en artes la mayoría hemos salido adelante gracias a las oportunidades de herramientas que existen en CR, además tengo dos hijos hermosos que amo".
La mayoría de estos niños son de familias numerosas y de madres solteras;  los artistas visitaron el precario Triángulo de La Solidaridad en Tibás y la experiencia  impactó a todos.  
Sobrevivir a diario es una constante,  entre mal olor aguas negras por doquier, un río que siempre se está desbordando y ponen la vida en peligro de muchas vidas que están adentro de las casitas de cartón y hojalata.
La entrada para hoy vale 6000 colones y las reservaciones las puede hacer a través del 22230725 o a través del 22 449090 de la Fundación Construyendo Sonrisas.

No hay comentarios