Últimas Noticias

HA*ASH LANZA 30 DE FEBRERO

Escrito por Sergio Cheko Araya
30 de Febrero abre una nueva etapa en la carrera de Ha*Ash la cual mezcla el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud. Y es que el dúo se reinventó. 
Las canciones del álbum son frescas con  letras alegres llenas de humor y fuerza femenina y  su música incursiona en ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en las voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos. 30 de Febrero ya está disponible en una  edición física CD+DVD y en todas las plataformas digitales.
Desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, “100 Años”, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantaron rápidamente a todos sus escuchas.
Para este nuevo sonido, las chicas contaron con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London quienes han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. A lo que se suma la dirección ejecutiva de Hanna y George Noriega.
 Además el álbum cuenta con una parte visual con lyric videos que aparecen en el DVD. Para ellos se contó con la participación del reconocido Diego Álvarez en la dirección, famoso productor que con su productora Plataforma ha trabajado al lado de artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati. En estos lyric videos podemos ver cómo, en mágicos escenarios, las letras toman vida y las chicas cantan sus historias.
 Hanna & Ashley participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero. 

No hay comentarios