Últimas Noticias

MELENDI FINALIZA SU GIRA QUÍTATE LAS GAFAS EN BARCELONA (22/12) y MADRID (27/12) :

Escrito por Sergio Cheko Araya.
Melendi termina la gira Quítate Las Gafas  que arrancó en febrero en Ecuador (en menos de un año, ha pasado por una muchos países)y lo hará en España, donde en poco más de medio año, vuelve al Palau Sant Jordi de Barcelona (22 de diciembre) y triplica fecha en Madrid (27 de diciembre), con su tercer Wizink Center (Palacio de Los Deportes) de 2017. Así remata Melendi su año de éxitos.


El álbum Quítate Las Gafas, se publicó a finales de 2016 y llegó a ser uno de los más escuchados en Spotify de ese año, algo que mantuvo en todo 2017, además de alcanzar la certificación de Doble Disco de Platino en España, y, entre otros éxitos, haber estado 7 semanas número #1 en la lista de ventas en nuestro país. Su siencillo Destino O Casualidad con Ha*Ash es Disco De Platino en canciones en España y Disco De Oro en México, y su videoclip roza los 150 millones de reproducciones en sólo unos meses. Su primer single, Desde Que Estamos Juntos, es Doble Disco de Platino en canciones en España, y ha sido nominado en los Latin Grammy 2017 en una de las categorías más importantes, la de Canción Del Año.
 Quítate Las Gafas  ha servido para la consolidación del artista en  en Latinoamérica tras sus 16 años de trayectoria. Desde el álbum y sus videoclips, hasta su puesta en escena en los  conciertos.

No hay comentarios