Últimas Noticias

Entrelíneas compartirá escenario con a Alejandro Sanz.


Por: Cheko Araya.

El quinteto  Entrelineas será el invitado nacional  en el concierto del español Alejandro Sanz, el próximo 19 de mayo en el Estadio Nacional, Sanz viene al país a promocionar su mas reciente material llamado: "Sirope". 

¨Estamos felices de haber recibido esta invitación, son conciertos internacionales con todas las
condiciones de primer nivel, uno aprende mucho de este roce y son experiencias muy bonitas, y es una plataforma importante para que nos escuchen. Siempre es un reto tocar en un escenario donde miles de personas están ansiosas por escuchar a otro artista, por el que pagaron una entrada, sin embargo confiamos en el trabajo que hemos venido haciendo y preparamos un espectáculo con muchas ganas y energía para que la gente disfrute y se le haga corta la espera por Alejandro Sanz”, comentó Mauricio Madriz vocalista de la banda. 
La invitación al concierto de Sanz se dio gracias a la alianza de Entrelineas con la productora creativa Flevent y la promotora Discos Intolerancia.
Las entradas para el concierto están a la venta en www.publitickets.com, con precios que van desde los ¢18.000 hasta los ¢100.000.



Año de Crecimiento

El 2016 ha sido un gran año para la banda, ya  han compartido, han compartido escenario con artistas como: Enrique Iglesias, Capital Cities, Café Tacvba, Incubus, Molotov y Skrillex.
"Esta oportunidad llega en una época muy productiva y de mucho trabajo para la banda, ya que estamos en el proceso de grabación de nuestro primer disco en Sweet Home Studios a cargo de nuestro productor Ale Fdz, y además hace un par de semanas tocamos en un concierto con la Orquesta Filarmónica nuestra música. El material de audio y vídeo de este concierto está en proceso de edición y post-producción para que ojalá muy pronto podamos publicarlo”, señaló Madriz.
También, la agrupación  anunció este mes la incorporación de un nuevo guitarrista a la banda. Juan
Benavides “Gnomo”, una cara conocida de la escena nacional por haber sido guitarrista de bandas como Porpartes, Sincrónico y Los Ajenos.
Entrelineas se presentará además este Sábado 14 de mayo junto a la agrupación Ojo de Buey en el
parque de Palmar Sur en Osa, como cierre de la celebración del XI Festival de las Esferas Osa 2016.