Últimas Noticias

Argerntino Abel Pintos estrena nuevo tema, gana doble platino e inicia gira internacional.

Escrito Por  Sergio Cheko Araya.

El argentino Abel Pintos estrena su nuevo sencillo promocional llamado "Oncemil" el cual pertenece a su disco "11" y precede a "Como te Extraño" y "Pájaro Cantor". "Oncemil" es una balada visceral según comenta el comunicado oficial. 
Por cierto, el disco 11 le brindó a Pintos el galardón Doble Platino sus  ventas.



Por otra parte, Abel retoma su gira internacional tras realizar más de 30 conciertos durante enero y febrero en los principales festivales del interior de Argentina también, viajó al exterior para continuar presentando su nuevo álbum “11”. Con el lanzamiento de “Oncemil” se estrena también el Video Lyric y en poco tiempo se dará a conocer el videoclip.

Hace poco, el artista estuvo en  Colombia donde realizó  hizo promoción en  Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Estuvo invitado por Santiago Cruz para participar de su gran concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá donde interpretaron juntos “Al Otro Lado de la Puerta” (de Cruz) y “No me Olvides” (de Abel) y cantó solo “Cómo Te Extraño”. A su vez hicieron juntos presentaciones por el Día Internacional de la Mujer en 2 cárceles de mujeres (Bogotá y Barranquilla) y en una Fundación de Madres Adolescentes (en Cartagena).
Luego pasó por Costa Rica y Guatemala; Tras un breve paso por Buenos Aires, partirá rumbo a España para anunciar la salida de su álbum “11”, Ya tiene confirmadas  dos presentaciones en la ciudades de Madrid y Barcelona en el mes de mayo.
Por último,en abril, el destino será México, donde por primera vez dará un concierto, en la Sala Lunario del D.F. el 6 de abril.

Más información en: