Últimas Noticias

Rio Roma presenta su nuevo sencillo "Princesa"

Escrito por Sergio Cheko Araya   
Río Roma presenta su nuevo sencillo “Princesa”  en el cual participa  el grupo CNCO. El tema  está incluido en la Deluxe Edition del álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, nueva versión de su exitoso álbum que incluirá un CD con 18 canciones, algunas de ellas inéditas, otras con grandes duetos, nuevas versiones y un DVD con ocho vídeos “In House Sessions”, un concepto de concierto íntimo y cercana atmósfera, que goza también de la colaboración de grandes figuras de la música. La Deluxe Edition de “Eres la persona correcta en el momento equivocado” estará disponible a partir del 24 de marzo.




  El tema, en palabras de José Luis Roma resulta ser  “una canción divertida, coqueta, sexy, con un mensaje de consentir y respetar a la mujer, pero que te pone a bailar a la menor provocación...”.
 Agregó también: “Independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba decirle "princesa" a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo "Ya llegué princesa" y la que salió no fue una niña de 15 años... Fue su esposa. Me sorprendió y entonces... Empecé a escribir "Princesa"



Río Roma continúa con su gira “Vivámoslo Tour” por México y Latinoamérica. Recientemente se presentaron en el Festival Viña del Mar, en donde les otorgaron la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.



  
Más sobre Río Roma en: