Últimas Noticias

Zara Larsson lanza su esperado álbum So Good.

Escrito Por Sergio Cheko Araya.
Zara Larsson, lanzó su álbum completo "So Good" [Epic Records/Ten]. El material está disponible desde este 17 de marzo  y  ya se elevó al TOP 10 del Chart General de Álbumes en iTunes en los Estados Unidos. 
Larsoon es una de las 30 adolescentes más influyentes del 2016 según la revista Time
El disco tiene  15 dentro de los que destaca su nuevo sencillo So Good” con. Ty Dolla $ign]; Ha generado 20.4 millones de streams en Spotify en menos de un mes, mientras que su  video musical ya tiene más de 13.1 millones de vistas en YouTube/VEVO.


 Entertainment Weekly  ha coronado a Zara como la nueva voz del pop. The Guardian se ha referido a ella como una joven Rihanna. Mientras que Refinery29 asegura que Zara Larsson ha lanzado las mejores canciones de pop de los últimos años.

La próxima semana, Zara tomará el control de la televisión. Ella se presentará en Good Morning America el 22 de marzo, en Wendy Williams el 23 de marzo, en The Late Late Show con James Corden el 4 de abril y en Live With Kelly! el 20 de abril. 


 Por otro lado, Larsson debutó en el mundo de la moda con su colección H&M Capsule en tiendas seleccionadas y en línea desde el 18 de Marzo.
 Nacida y criada en Suecia, debutó en 2015 con dos grandes éxitos; el doble-platino Never Forget con Mnek el platinoLush Life. 
 Ahora Zara está lista para ofrecer su música pop, con su  álbum So Good.




Segui a Zara Larsson en