Últimas Noticias

David Guetta se unió a Nicki Minaj y Lil Wayne para producir "Light My Body Up"

David Guetta se unió al Hip Hop / Rap  de Nicki Minaj y Lil Wayne en el tema ‘Light My Body Up. 


 Sin mayor esfuerzo al unir los géneros de la electrónica con los actos urbanos, la visión y habilidad de David Guetta para fusionar ambos mundos lo ha visto lograr vez tras vez las más explosivas colaboraciones musicales en el planeta y esta última entrega no es la excepción.

 Habiendo trabajado duramente para convertirse en uno de los productores más cotizados del planeta, el dos veces ganador del Grammy, David Guetta quién ha logrado ventas superiores a los 50 millones de discos y sencillos, 2 billones de streams en Spotify y habiendo provisto el Soundtrack de la Eurocopa 2016, David continua liderando algunos de los festivales de música electrónica más importantes del mundo como el Ultra, el próximo domingo 26 de marzo por 11vo. Año consecutivo. Lo cual confirma a Guetta como uno de los pilares de la música electrónica al día de hoy.

 Nicki Minaj no es nueva trabajando junto a Guetta ya que el par se unió hace un par de años en la producción del tema: ‘Hey Mama’ y más atrás en ‘Turn Me On’ y ‘Where Them Girls At’ – todos ellos con un enorme éxito. ‘Where Them Girls At’ rebasando ya los 120 millones de streams y ‘Hey Mama’ superando más de 1 billón de views en YouTube.



 “Light My Body Up” está ya disponible en todas las plataformas incluyendo: Apple Music, Deezer, iTunes, & Spotify.

Más información: