Últimas Noticias

Me soltaste nuevo tema de Jesse y Joy tiene dos versiones disponibles.

Jesse y Joy  tienen disponibles en el mercado  dos versiones de "Me Soltaste", su nuevo sencillo y como lo califican en el comunicado oficial "De los más poderosos y contundentes de su más reciente producción “Un besito más”.

La versión original fue producida por Jesse y por el ganador al Grammy,  Fraser T. Smith (Adele, James Morrison y Sam Smith) y además la otra nueva versión llamada “DJ Swivel Version” es  producida por DJ Swivel & Khwezi
"Me soltaste" es coescrita con Tommy Torres  con quien hacen  han hecho una interesante mancuerna  en la industria musical latina.  
Vale la pena mencionar lo sorpresivo de la producción en cuanto al inicio de la canción en la que, totalmente a capella, Joy nos demuestra porque es considerada una de las mejores cantantes que este país ha visto nacer.
El vídeo fue filmado en su total en la bella isla de Anacapa en pleno Océano Pacífico a principios de diciembre del año pasado. La dirección corrió a cargo del joven cineasta americano Dillon Novak quién entendió a la perfección lo poderoso de la letra de la canción y supo plasmar en imágenes lo que dicha canción podría ser expresado con puras sensaciones y sentimientos sin entrar en el detalle de una historia de amor y/o desamor.