Últimas Noticias

Depeche Mode lanza su decimocuarto álbum "Spirit"


Escrito Por Cheko Araya.
La banda Depeche Mode lanzó desde este 17 de marzo su nuevo álbum de estudio Spirit el cual contiene doce canciones. Es el número 14 de su historia y está disponible en formato digital y físico.
USA Today publicó “Depeche Mode está de vuelta con su trabajo más oportuno” y Entertainment Weekly nombró Spirit como su elección oficial en música.



Depeche también ha lanzado una versión Deluxe que incluye dos discos con un folleto de 28 páginas con artes y fotos exclusivas además de cinco remixes creados por ellos, Matrixxman y Kurt Uenala titulados en conjunto ‘Jungle Spirit Mixes’. La versión Vinilo de Spirit será lanzado en dos LPs de 180 gramos, incluyendo el álbum estándar y una versión especial de Spirit.
Spirit es la primera colaboración con  la banda del productor James Ford (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y le sigue al álbum de 2013 Delta Machine el cual debuto #1 en 12 paises.




Depeche Mode hará una gira mundial para presentar su nuevo trabajo
El tour empieza el 5 de Mayo en Stockholm, Suecia y tendrá paradas en estadios por toda Europa. Luego será el turno de Norte América la cual arranca el 23 de Agosto en Salt Lake City, Utah y en 26 ciudades en Estados Unidos y Canadá. 


Para ver el calendario completo en