Últimas Noticias

La Oreja de Van Gogh estrena vídeo.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Diciembre, el nuevo sencillo de su álbum : "El Planeta Imaginario", de La Oreja de Van Gogh ya tiene su vídeo.  Luego de "Verano", que lanzaron como adelanto, llega ahora Diciembre, un clip con el fuego y una historia de amor como grandes protagonistas.



El disco se estrenó en noviembre y es el sétimo de la banda y lo califican como un trabajo luminoso, realista y realmente innovador.



La gira para promocionar "El planeta imaginario" continúará con un concierto el 18 de marzo en la sala BARTS de Barcelona. A La Oreja le esperan otras cuatro actuaciones en España antes de emprender una ruta en mayo por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami… Ya en junio, las citas serán en Argentina y Chile, para continuar entre julio y septiembre por España y volver a América en octubre, donde ofrecerán ocho conciertos en otras tantas ciudades, entre ellos uno en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. El tour finalizará el 26 de diciembre en el Wizink Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid.