Últimas Noticias

Mayo traerá la primera edición del Wine World Festival.

Escrito por Sergio Cheko Araya.
Costa Rica vivirá la primera edición del  festival de vinos, Wine World Festival, uniendo diversas actividades y selectas cosechas.
El evento será los días Sábado 6 y Domingo 7 de mayo el sitio Campo Lago (radial a Belén) y ofrecerá precios especiales de bodega, espectáculos, área gastronómica, catas de vino y entretenimiento familiar.

El  horario del festival  será, el sábado de 11 am a 12 media noche y el domingo de 12 pm a 8 pm.

Dentro de las actividades  que habrá destacan los conciertos, cine al aire libre, clases de gin tonic casero, prensa de vino artesanal, food trucks, kids corner, centro de cuido para niños, vino a ciegas, cocteles con vino, prensa de uvas, clases culinarias y vinos a precio de bodega, entre otros.
“Queremos que esta primera edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark.
Campo Lago contará con un gran área de parqueos para que el público asistente tenga toda la comodidad en un evento.
  El vino tendrá un costo desde 1.000 colones la copa, teniendo vinos premium a precio de festival, para que los conocedores se den un gusto.

Las entradas ya están a la venta en

hay dos tipos:
-Gran Reserva VIP 15.000 colones e incluye Copa Premium, 2 vinos y especio en mesa reservada
            -General  Reserva  10.000 colones e incluye Copa de Vino Premium