Últimas Noticias

Camila Cabello revela su sencillo debut "Crying In the Club"

La  cantante y compositora  cubana Camila Cabello comparte  su sencillo debut "Crying in the Club" a través de Epic Records / SYCO. 
. “Crying in the Club” es el primer lanzamiento de su nuevo álbum en solitario The Hurting, The Healing, The Loving. Después de revelar el título del álbum en las redes sociales el pasado fin de semana, Camila explicó: " ’The hurting, The healing, The loving’ es la historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, de un tiempo en que me perdí a un tiempo cuando me encontré de nuevo."
 Camila co-escribió "Crying in the Club" con Sia y fue producida por  Benny Blanco (Katy Perry, Ed Sheeran). Esta canción no sólo está designada a ser una de las canciones más grandes del verano, sino que también presenta el próximo capítulo de esta artista tan talentosa.


El domingo, 21 de mayo, Camila se presentará en el escenario de los Billboard Music Awards en Las Vegas para el debut en en directo por televisión de "Crying in the Club" desde el T-Mobile Arena a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT a través del canal ABC. Además, Camila realizará una presentación especial de otra nueva canción "I Have Questions", junto con contenido exclusivo y detrás de cámaras para los usuarios de Comcast Xfinity X1,


 "Crying in the Club" precede a  "Bad Things" – el  tema de Camila en colaboración con Machine Gun Kelly  que llegó a ser #1 y alcanzó la certificación de platino. Entre muchos reconocimientos, "Bad Things" se ganó el puesto # 1 en la radio Top 40, generó más de 240 millones de streams en Spotify, obtuvo una placa de platino y recibió el reconocimiento como"Mejor Colaboración" en los Premios Radio Disney Music. También fue la canción que preparó el escenario para su disco en solitario.
 Camila pasó la primera parte de 2017 en silencio trabajando en lo que se ha convertido en su nuevo álbum. 



Segui a Camila:

Twitter: @Camila_Cabello
Instagram: @Camila_Cabello
Facebook: @97camilacabello
Snapchat: CamilaCabello