Últimas Noticias

CARLOS RIVERA EN MUY BUENA ETAPA.

 Escrito por Sergio Cheko Araya.
Carlos Rivera  sigue en una etapa  positiva:  más de 70 conciertos de su “Yo Creo Tour”, las fechas programadas en los escenarios más importantes de España (Palacio de los Deportes de Madrid, 2 de septiembre), Argentina (Estadio Luna Park de Buenos Aires, 11 de agosto) y su próxima fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de julio, en la que por cuarta ocasión consecutiva ha logrado agotar localidades un mes antes de su presentación lo confirman.

Por otro lado se confirma su participación en Premios Juventud, en donde presentará su último sencillo “Lo digo” durante la ceremonia de premiación el próximo 6 de julio en la arena Watsco Center en Miami, Florida.




Luego de debutar en el No. 1 en las listas de ventas con el lanzamiento de la reedición de su último álbum de estudio “Yo Creo Deluxe Edition”, su más reciente sencillo “Lo digo” a dueto con Gente De Zona se encuentra sonando por toda Latinoamérica, ocupando los primeros lugares los charts de radio. 

Luego de siete años de no actuar en su tierra natal, regresará a casa para ofrecer un concierto en la Plaza de Toros “La Taurina" el próximo 13 de agosto, presentación que promete convertirse en una inolvidable antesala de "La Noche que Nadie Duerme”, la tradición más importante en su Pueblo Mágico de Huamantla.