Últimas Noticias

FERGIE FIRMA ACUERDO CON BMG

 Escrito por Sergio Cheko Araya.
BMG anunció que llegó a un acuerdo global con la  Estrella y ganadora del Grammy,FERGIE a través de su recién formado sello discográfico, Dutchess Music.
 “Esta nueva etapa, que incluye comenzar con mi propio sello discográfico y crear una alianza global de la mano de BMG, es un sueño hecho realidad. Es la oportunidad de lanzar un nuevo disco y de ayudar a desarrollar nuevos artistas. El siguiente capítulo en mi Carrera que me permitirá tener la independencia suficiente para evolucionar tanto como artista como emprendedora”.
 “BMG tiene un increíble legado dentro de la industria musical y espero poder trabajar muy pronto de la mano junto a su tan experimentado equipo creando nueva música, construyendo grandes momentos y mucha magia”.



  El primer disco solista de FERGIE The Dutchess  se lanzó en el 2006 y vendió 7.2 millones de discos en el mundo y más de 29 millones de sencillos. El disco incluía tres No. 1 que entraron en el Hot 100 Tracks: ‘London Bridge,’ ‘Glamorous,’ y ‘Big Girls Don’t Cry,’ así como cinco temas Top 10: ‘Fergalicious’ y ‘Clumsy.’ En el 2014, lanzó el sencilloe multi platino ‘L.A.LOVE (la la).’ Durante el verano del 2016, FERGIE lanzó su sencillo ORO titulado: ‘M.I.L.F. $’ el cuál debutó en el Número 2 en el chart de ITunes y ha generado a la fecha más de 170 millones de views en Youtube / VEVO. ‘Life Goes On,’ fue nombrado como “essential” por la revista Entertainment Weekly mientras que “Vice – Noisey” la nombraron como el “Track Rave perfecto”.   
Zach Katz, Presidente de MKT & Repertorio  dijo: “Fergie forma parte del selecto grupo de artistas que continúan evolucionando y redefiniendo el significado de originalidad. Desde su delicado sentido de la moda, creatividad y su posición dentro de la cultura POP, es simple… solo existe una FERGIE”.
 Jon Cohen, Vicepresidente Musical en BMG dijo: “Lo que FERGIE ha entregado con Double Dutchess es tan inventivo que la re define también como artista. Su importante y prolífero perfil han hecho de nuestra colaboración una de las más emocionantes para el grupo BMG y no podemos esperar para mostrarlo al mundo”.