Últimas Noticias

CARLOS RIVERA PRESENTÓ SU RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “YO CREO DELUXE EDITION” ESTE LUNES 19 DE JUNIO EN EL TEATRO EUGENE O’NEILL.


Escrito por: Kenia Bermúdez  Barquero

El artista mexicano Carlos Rivera presentó su reciente producción discográfica  “Yo Creo” en un showcase (concierto corto), realizado en el Teatro Eugene O'Neill este lunes 19 de junio,  en donde aproximadamente 300 personas esperaban escucharlo.

Carlos Rivera, pisó suelo tico por primera vez para seguir trascendiendo en su  prometedora carrera.

Un teclado, una guitarra y su voz. Solo eso había en el escenario del pequeño teatro ubicado en Barrio Escalante.

Rivera arrancó el concierto aproximadamente a las 8:30 de la noche con la canción  Quedarme aquí” y a la que siguieron 10 de sus principales temas. 


Carlos emocionado por  la energía y el sentimiento agradeció a todas sus seguidoras.
"Gracias a todas. De verdad. Es la primera vez que vengo al país y  estoy emocionado por estar aquí.  Solo espero que disfruten y gocen esta noche es solo para ustedes  y para mí”.

Fascinación” fue el  tema que Carlos dice haber  logrado  su sueño de fascinar con su música país por país. La misma que lo hizo pasearse por primera vez por el ancho y largo del escenario.



"Quiero decirles que con “Yo creo” (su disco más nuevo) pude expresar todo lo que yo soy como artista, como compositor. Pero hay una canción en particular que hace eso y que me describe tal como soy. La compuse una noche, de esas en la que el tema te agarra y no te suelta", confesó.





Rivera se refería a Que lo nuestro se quede nuestro”, quizá el tema más exitoso y escuchado de su carrera.
La canción llenó de nostalgia y sentimiento el teatro.

 El tema “Solo Tu” fue otra de las canciones más esperadas de la noche ya que es una las baladas más reconocidas de su repertorio.

Al despedirse, hizo jurar a todas sus seguidoras  a que estarían en su posible concierto masivo en el país.