Últimas Noticias

BACILOS UN EXITOSO REGRESO.

Escrito por Sergio Cheko Araya. 
El regreso del trío Bacilos, luego de 10 años de ausencia, sigue siendo un  éxito con su nuevo sencillo “Por Hacerme El Bueno”.
A dos meses de su estreno, el tema se encuentra en la posición #1 de radio en Venezuela, Top #5 de radio en Ecuador y Top #20 en Perú y Chile. 
El vídeo oficial dirigido por Gustavo Carballo y filmado en Miami, ha superado los 3.9 millones de vistas en su canal de VEVO.
De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los productores Andrés Castro y Guianko Gómez, “Por Hacerme El Bueno” da un toque actualizado a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido su sello: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, que ella se robó las mías”.
Durante los últimos meses, Bacilos se ha presentando en San Salvador, Santiago de Chile y Perú. Además estrenaron “Por Hacerme El Bueno” en la televisión estadounidense con su actuación el 26 de octubre en los Latin American Music Awards en Hollywood.

Hoy jueves 7 de diciembre, la banda tocó junto a Carlos Vives en Panamá y este 10 de diciembre en la Teletón de Puerto Rico.
Bacilos ya finalizó la primera parte de su gira promocional en E.E.U.U. en las ciudades de Miami y Los Ángeles donde el grupo ha recibido una gran acogida por parte de sus seguidores. Se presentaron en importantes programas televisivosy en emisoras de radio y medios digitales. La gira seguirá en enero, con visitas a Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.
También, durante el primer trimestre del 2018, Bacilos editarán su próximo álbum de estudio. 

No hay comentarios