Últimas Noticias

LALI LOGRA +1 MILLON DE VISTAS EN 48 HORAS

Escrito Por Sergio Cheko Araya. 
Lali con su videoclip de “Tu Novia”se posicionó en el top 5 de tendencias en YouTube Argentina y superó el millón de reproducciones en tan sólo dos días.
 Con gran  éxito  en streaming de plataformas digitales, posicionándose en más de 30 playlists en Spotify, se siguen sumando las reproducciones al videoclip de ‘Tu Novia’, afianzando así el éxito de su nuevo sencillo.


El clip fue dirigido por Oscar Roho y Celeste Lois y producido por Gal Cine y Cristian 
Badaraco

“El video de ‘Tu Novia’, al igual que la canción, habla de la libertad desde un lugar provocativo y divertido. Deja ver la belleza de las mujeres, la sensualidad y el power. Quería mostrar mi lado más relajado al moverme y cantar sintiendo lo que digo y expreso. En este caso se trata de quitarnos de encima lo impuesto socialmente sobre el amor, sobre que siempre es en pareja o junto a una sola persona. Ese famoso ‘Tranquila, ya va a llegar la persona. Vas a dejar de ser soltera’. La canción busca empoderar la libertad sexual, la diversión y la soltería cuando es lo que se quiere.” dice Lali sobre el lanzamiento del videoclip.


No hay comentarios