Últimas Noticias

CLARO CELEBRA UN AÑO DE SER MARCA PAÍS CON UN CONCIERTO GRATUITO EN SAN JOSÉ CENTRO

  Escrito por Sergio Cheko Araya.
Claro Costa Rica celebra esta tarde noche un año de ser la primera operadora de telefonía móvil en Costa Rica con el sello Marca País y lo hará con un concierto para todo público que ofrecerá  la Orquesta Filarmónica Nacional  en la Plazoleta de la Iglesia de la Soledad a partir de las 6:30 p.m.
“Queremos festejar con los costarricenses este reconocimiento, una licencia que evidencia nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y permitirnos hacer de Costa Rica una mejor nación; apoyando la cultura, educación, valores y su gente”, expresó Carolina Sánchez, vocera de Claro.
 Para dicho evento la Orquesta Filarmónica completa, presentará “Lo Mejor del 2017”, compuesto por canciones como: Detrás de mi ventana, La Bikina, Satisfaction, Rolling in the deep y Happy. Además estarán invitados Ana María Roldán, Gustavo Salazar, Álvaro Solano, Andrés Bustamante, Charlene Stewart, Eduardo Aguirres y Pablo Borgarín.
“Queremos ofrecer un espectáculo 100% nacional y referente de la cultura tica. Las personas podrán gozar de una noche llena de emociones; por eso también quienes lleguen vestidos de rojo y sean clientes Claro podrán disfrutar de más sorpresas”, agregó Sánchez.

Para obtener el sello Esencial Costa Rica, Claro aprobó un riguroso proceso de evaluación en el que demostró que cumple con los cinco valores de la marca: excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense.

La operadora, con su plataforma Claro Música, se ha  apoyado el talento tico  de artistas como Gandhi,  Patterns, Un Rojo Reggae Band y Debi Nova. 
La música de los ticos es parte de las más de 35 millones de canciones que ofrece la plataforma para todos los gustos.

No hay comentarios